Megacolchon

C\ Avenida Marina número 25

Teléfono:
936302421

Página Facebook:
https://www.facebook.com/megacolchon

Twitter:
https://www.twitter.com/megacolchon

Horario:
10h-14h mañanas y 16,30h a 20,30h. de lunes a sábados

Venta de artículos de descanso

Megacolchón es una empresa líder en el sector del descanso en toda Cataluña. Nuestro horario comercial es de Lunes a sabado de 10 a 14 y de 16.30 a 20.30.

A partir de sus inicios en el año 1997 como “Tot Confort” esta empresa familiar ha ido especializándose siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

En el 2004 un nuevo concepto de establecimiento de descanso distingue a Megacolchón como proscriptor de salud y bienestar al margen de marcas o modas publicitarias.

Valorar la calidad de producto y del servicio junto con el dinamismo en la incorporación de nuevos sistemas de salud ,higiene postural y ergonomía convierten a este establecimiento en un referente esencial en el sector de la colchonería tradicional.

Unir el trato de tienda tradicional que mima al cliente al concepto moderno de exposición horizontal con precios competitivos y oportunidades atractivas suponen uno de los objetivos alcanzados.

Megacolchón pertenece al Gremio de colchoneros de Barcelona, la institución gremial más antigua de España. Al mismo tiempo es miembro de la Federació del moble de Catalunya principal asociación de comercio tradicional.